AMAZONAS S.A.

La empresa Corporación Agroindustrial Amazonas S.A., fue creada por la Corporación Unagro el año 1990. Es una empresa dedicada a la recolección, transporte, beneficiado y Exportación de un tipo de nuez, llamada “Brazil nuts”, “Coquito de Brasil”, “Nuez de la Amazonía” u otros nombres, que se produce de manera natural en la Amazonía en un árbol imponente de más de 30 metros de altura, y con edades de hasta 800 años.

Con presencia de mercado en cinco continentes, realiza su trabajo desde la Amazonía boliviana, con sede en Riberalta, Beni, y sus trabajos de recolección los realiza en la provincia Vaca Díez del departamento del Beni, en el departamento de Pando y el norte del departamento de La Paz. Por la excelente calidad de Almendra Beneficiada, es reconocida en el mundo como una empresa de primer nivel, siendo la primera opción para los compradores del mercado Europeo.

La empresa está funcionando eficientemente con tecnología de punta, que ha sido diseñada y puesta en marcha por su propio personal, teniendo un sistema de Gestión, basado en el Cuadro de Mando Integral y un sistema de incentivos que abarca a todo el personal, y que hace participes a todos de los logros que se obtienen.

Informacion de Contacto

Número Piloto: +591 (3) 8523118

Email: amazonas@manutata.com

Sitio Web: www.manutata.com