ROBERTO BARBERY

El Ingenio Azucarero “Roberto Barbery Paz”, es la primera empresa creada por la Corporación Unagro S.A., dedicada desde el año 1977 a la molienda de caña y obtención de azúcar y alcohol, a partir de la cual se fundaron las demás empresas del grupo empresarial.

Como primera y mayor empresa corporativa, UNAGRO S.A. ha marcado y sigue marcando la pauta de lo que debe ser el trabajo empresarial y su relacionamiento con sus grupos de interés internos y externos.

Casi cuarenta años de presencia exitosa en el medio son resultado de un trabajo a la vez gigantesco y minucioso en el que es imprescindible la coordinación entre el campo, la fábrica y la comercialización, y en el que solo se puede avanzar si existe armonía entre directivos, ejecutivos trabajadores y proveedores en todos los niveles.

La trayectoria del IARBP ha demostrado que el éxito es dependiente de una captación de caña suficiente y oportuna, un procesamiento industrial eficiente, la certificación de los procesos productivos y una ágil comercialización y seguimiento a los clientes, todo en un marco de buen relacionamiento interno y externo.

Información de Contacto

Numero Piloto: +(591 3) 924 6044

Email: mfunagro@hotmail.com / emontemuro@hotmail.com

sitio web: www.unagro.com.bo