Quienes Somos

La Corporación UNAGRO S.A. y sus accionistas, pequeños y medianos productores cañeros, son ahora propietarios de diez empresas con gran capacidad de generación de trabajo y bienestar para nuestro país. Más de veinte mil familias que totalizan más de cien mil personas dependen directa e indirectamente de nuestro accionar empresarial.

Contamos con una infraestructura moderna, proyectada hacia el futuro y pensada para el desarrollo de actividades directivas y técnicas en una perspectiva creativa, innovadora e inspirada en el desafío de liderar el cambio.

Trabajamos con una visión descentralizadora, sabemos que la comunicación es vital para coordinar exitosamente las acciones y acompañamos el desarrollo de todas y cada una de las empresas con un eficiente sistema de seguimiento positivo, generando escenarios adecuados para cada emprendimiento.

Nuestro trabajo tiene como foco principal al hombre y su entorno ambiental, lo que nos concentra en esfuerzos cotidianos y constantes por mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores, la población que vive en el área de influencia de nuestras actividades empresariales, nuestros proveedores y clientes, y la Madre Tierra, a la que respetamos y cuidamos como fuente esencial de la vida.

Misión

Realizar inversiones y desarrollar empresas líderes, sostenibles y competitivas en un mercado global, que brinden bienestar y prosperidad.

Visión

Ser la corporación modelo más sólida y rentable de Bolivia, con una creciente presencia internacional, liderada por un equipo humano altamente calificado y motivado.

Valores

Capacidad (know how). Tenemos que ser altamente competentes a nivel personal, profesional y de equipo, para cumplir con nuestra Misión y Visión, considerando como base fundamental la capacitación continua.

Integridad. Actuamos con ética, transparencia, honradez y responsabilidad en el cumplimiento de todos nuestros compromisos.

Trabajo en equipo. Tenemos un compromiso firme para desarrollar un trabajo solidario, coordinado y alineado con el cumplimiento de nuestra Misión y Visión.

Buen relacionamiento. Cultivamos excelentes relaciones hacia dentro y fuera de la organización: con nuestro equipo de trabajo, nuestros clientes, accionistas, proveedores y la comunidad.

Servicios

Brindamos asesoramiento y servicios corporativos: auditoría, legales, financieros, recursos humanos, proyectos, comunicación, marketing y responsabilidad social empresarial.